Cansado de escuchar que para perder peso hay que cerrar el pico y pasar hambre, que el efecto rebote/yo-yo es un efecto secundario de las dietas, que comas lechuga con pollo, que comer no se qué te hace adelgazar y un sinfín de barbaridades más, decidí crear un método con el que perder peso no fuera un castigo, ni un sacrificio, ni algo monótono o aburrido, que no fuera pasajero y por supuesto que fuera sostenible en el tiempo, definitivo, sin efecto rebote y que no sólo no afectase negativamente a tu salud sino que además la mejorara.

Tras un año analizando toda mi experiencia en consulta, los resultados, preguntándole a mucha gente lo que necesitaba, haciendo encuestas, aprendiendo mucho de mis pacientes… me propuse poner solución a todo lo que recopilé. Por eso puedo decir que el programa “Empieza A Sentirte Bien” es TODO lo que necesitas para perder peso:

  • Sin dieta                                                         – eres tú quien elige lo que comes
  • Sin comer monótono y aburrido               – tendrás los criterios para elegir qué comer                       
  • Sin pasar hambre                                         – comerás mucho más que de costumbre
  • Sin efecto rebote                                         – aprendes, instauras y afianzas para siempre
  • Sin tomar productos                                   – sólo comida real
  • Sin pasar ansiedad                                      – aprenderás a gestionar tu ansiedad
  • Sin que afecte a tu salud                            – mejorará tu salud y tu bienestar

El programa EASB se lleva a cabo 100% online (también presencial en Chiclana) donde podrás ver las lecciones todas las veces que quieras, a tu ritmo y en el horario que mejor te venga.

Se trata por tanto de un aprendizaje, un camino por recorrer del que te llevaré de la mano para guiarte.  Un aprendizaje en el que conseguirás transformar tu forma de comer, tus hábitos y tu salud. Y como efecto secundario a todo esto, perderás peso, mejorarás tu silueta, tu bienestar y tu autoestima. En definitiva, conseguirás transformar tu vida.

Para más información visita www.empiezaasentirtebien.com y puedes dejar tus consultas en el formulario.