Educación Nutricional

APRENDE A COMER

  Seguir una dieta puede convertirse en una mala experiencia, además de ser absurdo (aquí te lo explico). Para conseguir mejores resultados lo mejor es APRENDER A COMER BIEN de manera definitiva. 

  Por lo general la mayoría de la población se encuentra desinformada a nivel nutricional y altamente influenciada por la publicidad, por lo que es frecuente que muchas personas tengan sobrepeso y otros problemas de salud debido a una mala alimentación que se lleva a cabo por desconocimiento. 

  A través de mis programas tendrás la posibilidad de aprender «qué comer, por qué y cómo», trabajando además el componente emocional y motivacional, para que lo logres, complementándolo además (si quieres) con actividad física. 

PROGRAMA «COMER BIEN SENTIRSE BIEN». 

Consta de un taller de varias sesiones  en el que aprenderás todo lo que necesitas para llevar una dieta saludable, coger el hábito de hacer ejercicio y saber elegir qué ejercicio hacer y controlar la ansiedad y el estrés.

 Durante el programa aprenderás a manejar una serie de herramientas muy útiles con las que conseguirás cambiar tu vida desde la alimentación, la gestión emocional, la motivación y el ejercicio físico. 

 EMPIEZA YA A SENTIRTE BIEN. 

Recuerda que para perder peso no es necesario:

  • Pasar hambre. 
  • Intentar perder peso con batidos sustitutivos de comidas. 
  • Hacer la dieta que le funcionó a otra persona. 
  • Sacar una dieta de internet o de una revista.
  • Intentarlo por tu cuenta, quitándote de comer ciertos alimentos y comiendo plancha con verduras. 

MÁS QUE DIETAS

Deliciosas recetas.
Consejos de salud.
Comida real, alimentos naturales.
Hábitos saludables.  

GANA EN SALUD

Consigue resultados de manera saludable y de forma duradera y sostenible en el tiempo. 

PLAN PERSONALIZADO

Planes adaptados a ti, a tus horarios, gustos, características, cultura o filosofía… a tus necesidades. 

Servicios Adicionales

Cooking at Home

Con el servicio Cooking at home aprenderás a cocinar de manera fácil, rápida y sencilla, sin salir de casa. 

Se trata de un taller de cocina impartido en tu propia casa donde elaboraremos una serie de platos genéricos saludables, rápidos y sencillos, y te explicaré todas sus variantes así como diferentes formas de preparar tus comidas. 

Precio de la sesión: 40€

Consultas a distancia

Si no puedes desplazarte o si vives lejos, podemos tener consultas o talleres online a través de las principales plataformas de videoconferencia.  

No busques excusas y empieza ya a sentirte bien. 

 

Asesoramiento Personalizado

Si necesitas asesoramiento a la hora de hacer la compra, para programar tus comidas del día o para mejorar los hábitos de tu familia, puedo acompañarte y asesorarte para que consigas hacerlo de la mejor forma posible. 

Precio de la sesión: 30€

¿En qué puedo ayudarte?

   Estoy aquí para ayudarte a que lo consigas.
¿Que qué vas a conseguir?
Volverás a sentirte bien. Aprenderás a llevar un estilo de vida saludable, consegurás mejorar tu aspecto físico por lo que te encontrarás mejor y te subirá la autoestima. Te sentirás con energía y vitalidad. Olvidarás los síntomas que te persiguen sin cesar. En definitiva: conseguirás cambiar tu vida y tu salud. 

Llámame o déjame un whatsapp

666 242 672

¿Nos vemos?

C/ Albañiles, 9
Chiclana de la Frontera
11130 (Cádiz)