Alimentación Infantil

ALIMENTACIÓN DEL FUTURO

Los peques de la casa, las personas a las que más queremos, las más importantes en nuestras vidas, no son en algunos casos a las que mejor cuidamos. 

Un niño obeso es un adulto enfermo. El sobrepeso y la obesidad infantil son ya una epidemia. España, con una tasa de sobrepeso y obesidad infantil del  40% se sitúa es el segundo país en el ranking europeo y las cifras parecen ir en aumento. La falta de frutas y verduras en la dieta, el abuso de alimentos procesados ricos en harinas refinadas y azúcares, el sedentarismo y la desinformación a la hora de llevar una dieta saludable son algunos de los factores causantes de dicha epidemia. 

 Poner solución a este problema cuanto antes resulta de especial interés para prevenir problemas de salud y ganar en calidad de vida.  

 En mi consulta aprenderás a que tus peques (y no tan peques) lleven una dieta saludable, que les ayude a alcanzar un estado óptimo de salud y gozar de una buena calidad de vida.

 

MÁS QUE DIETAS

Deliciosas recetas.
Consejos de salud.
Comida real, alimentos naturales.
Hábitos saludables.  

GANA EN SALUD

Consigue resultados de manera saludable y de forma duradera y sostenible en el tiempo. 

PLAN PERSONALIZADO

Planes adaptados a ti, a tus horarios, gustos, características, cultura o filosofía… a tus necesidades. 

Servicios Adicionales

Cooking at Home

Con el servicio Cooking at home aprenderás a cocinar de manera fácil, rápida y sencilla, sin salir de casa. 

Se trata de un taller de cocina impartido en tu propia casa donde elaboraremos una serie de platos genéricos saludables, rápidos y sencillos, y te explicaré todas sus variantes así como diferentes formas de preparar tus comidas. 

Precio de la sesión: 40€

Consultas a distancia

Si no puedes desplazarte o si vives lejos, podemos tener consultas o talleres online a través de las principales plataformas de videoconferencia.  

No busques excusas y empieza ya a sentirte bien. 

 

Asesoramiento Personalizado

Si necesitas asesoramiento a la hora de hacer la compra, para programar tus comidas del día o para mejorar los hábitos de tu familia, puedo acompañarte y asesorarte para que consigas hacerlo de la mejor forma posible. 

Precio de la sesión: 30€

¿En qué puedo ayudarte?

   Estoy aquí para ayudarte a que lo consigas.
¿Que qué vas a conseguir?
Volverás a sentirte bien. Aprenderás a llevar un estilo de vida saludable, consegurás mejorar tu aspecto físico por lo que te encontrarás mejor y te subirá la autoestima. Te sentirás con energía y vitalidad. Olvidarás los síntomas que te persiguen sin cesar. En definitiva: conseguirás cambiar tu vida y tu salud. 

Llámame o déjame un whatsapp

666 242 672

¿Nos vemos?

C/ Albañiles, 9
Chiclana de la Frontera
11130 (Cádiz)