¿Quién es
Ángel Soriano?

algo más que Tu nutricionista

Tu nutricionista y mucho más

Si has visitado esta web, ya sabrás que no soy partidario de hacer dieta, o al menos no de la forma que viene siendo común. Abogo más por el aprendizaje e incorporación de hábitos saludables, muchos relacionados con la nutrición, también sobre actividad física, psicología, coaching, higiene personal, planificación del tiempo, etc. Todo esto lo divulgo a través de mi canal de Youtube, de los post del blog de esta web, de charlas, de talleres, de cursos que organizo o de manera personal y presencial en consulta o sesiones de entrenamiento personal. 

N

PIERDE PESO DE MANERA SALUDABLE

Huye de las dietas milagro. Consigue aprender a comer lo que tu cuerpo necesita y lo que te sienta bien y conseguirás perder peso y ganar salud

N

CONSEJOS DE SALUD

La alimentación interviene en el estado de salud, pero también existen otros hábitos sencillos de salud que harán que tu cuerpo funcione mejor. Te los iré contando para que te sientas aún mejor.

N

ESTILO DE VIDA SALUDABLE

¿Quieres empezar a cuidarte?  Consigue llevar el estilo de vida que deseas desde la alimentación, los hábitos saludables, la actividad física y la gestión de las emociones. Consúltame cómo puedo ayudarte. 

 

Mi historia:

TENGO 3 VOCACIONES:

– Mi vida siempre estuvo vinculada al deporte. Llevo más de 25 años compitiendo, practicando tanto triatlón (donde he participado en más de 100 pruebas) como cada una de sus disciplinas por separado. He trabajado más de 10 años dando clases dirigidas y entrenamientos personales. Después de estudiar Nutrición en la Universidad, me enfoqué en la Nutrición Deportiva, pero seguía teniendo preguntas. Luego hice el Máster de Nutrición Deportiva y pude actualizarme en los últimos avances científicos, y ahí encontré respuesta a mis preguntas. Actualmente ayudo a deportistas, sobretodo de fondo y ultrafondo, a mejorar su rendimiento en competición. Además, soy el Nutricionista del equipo ciclista ACADEMIA JM MORENO-CATALDO y del equipo de TRAILRUNNER STORE.

– Siempre le he dado mucha importancia al cuidado de la salud, por eso intento transmitirlo. A lo largo de mi carrera profesional he comprobado cómo un buen hábito de alimentación puede mejorar la calidad de vida de las personas, sobretodo de las que padecen enfermedades no transmisibles. Ver cómo mis pacientes que presentan patologías experimentan grandes mejoras sobre sus síntomas y en su calidad de vida es algo que me apasiona y llena de satisfacción.

– Mi otra vocación es la enseñanza. Durante unos años fui formador de FEDA en materia de nutrición deportiva. Actualmente imparto cursos/talleres de educación nutricional, seminarios de nutrición deportiva, suplementación, hábitos saludables, alimentación infantil, etc.

Mi Compromiso

Tu bienestar es mi compromiso. Como profesional sanitario que soy, mi prioridad es tu salud, por lo que va a ser lo primero que cuide. Cuando comes lo que realmente necesitas, tu cuerpo lo agradece y te sientes bien, con energía y vitalidad, y además consigues perder peso. Para ello lo mejor es adquirir y mantener buenos hábitos.

Método único.

Mi método consiste en que no hay método. Simplemente calculo lo que tu cuerpo necesita, según tus características, horarios, gustos, necesidades energéticas, etc., y cuando le damos al cuerpo lo que necesita, acompañado de un buen estado emocional, simplemente funciona.

    Para conseguirlo podemos hacer, a través de consultas, un plan dietético flexible, donde tú eres quien elige lo que come, o bien podemos hacerlo a través de talleres grupales donde se explican cómo aprender a elegir esas comidas y también a gestionar las emociones. 

Con Ángel he aprendido a comer correctamente y ahora me encuentro super bien, llena de energía, muy ligera y hasta con mejor estado de ánimo. Además, a la hora de hacer deporte me noto que rindo más y recupero mejor. 

Sandra Sánchez

4 Kg en 2 meses.

¿En qué puedo ayudarte?

   Estoy aquí para ayudarte a que lo consigas.
¿Que qué vas a conseguir?
Volverás a sentirte bien. Aprenderás a llevar un estilo de vida saludable, consegurás mejorar tu aspecto físico por lo que te encontrarás mejor y te subirá la autoestima. Te sentirás con energía y vitalidad. Olvidarás los síntomas que te persiguen sin cesar. En definitiva: conseguirás cambiar tu vida y tu salud. 

Llámame o déjame un whatsapp

666 242 672

¿Nos vemos?

C/ Albañiles, 9
Chiclana de la Frontera
11130 (Cádiz)