COMER BIEN PARA SENTIRSE BIEN

CAMBIA TU ESTILO DE VIDA Y EMPIEZA A VIVIR CON CALIDAD.  

«EMPIEZA A SENTIRTE E BIEN» es un completo programa donde podrás hacer realidad el cambio de vida que tanto necesitas. Aprenderás a mantener unos correctos hábitos alimenticios siempre dentro de tu libertad, así como a elegir y a preparar los alimentos más adecuados.   Además, incluye recomendaciones sobre el tipo de ejercicio físico más adecuado para tus características personales y herramientas importantes para el control y la gestión de de las emociones. 

   Todo ello de una forma muy amena divertida, incluyendo información muy valiosa sobre alimentación y hábitos saludables, recetas de cocina en directo, análisis de los ingredientes de muchos alimentos, estrategias nutricionales y de ejercicio físico, meditación, etc. 

     Tienes la posibilidad de hacerlo en forma de curso presencial u online, En la modalidad online dispondrás de apoyo del equipo profesional durante todo el proceso así como la posibilidad de tener entrevistas privadas. 

¿Por qué ?

Hay mucha gente que no tiene disciplina o voluntad para mejorar su alimentación. Otras personas prefieren ser ellos mismos quien dirijan su cambio pero no tienen la información necesaria. En mi opinión, la mejor herramienta es el convencimiento y el conocimiento (o el convencimiento del conocimiento), por eso en el programa «COMER BIEN PARA SENTIRSE BIEN) te daremos toda la información necesaria para que tu, con tus gustos, tus necesidades y a tu ritmo, consigas TU TRANSFORMACIÓN. 

CONSIGUE

  • Alcanzar tu peso de forma cómoda y duradera.
  • Dejar atrás molestias, pesadez y otros síntomas como cansancio, dolor de cabeza, fatiga, ansiedad, etc. 
  • Mejorar tu estado de salud y otros aspectos como el rendimiento físico e intelectual, el sueño, el tránsito intestinal, etc. 
  • Mantener un estilo de vida saludable. 

Recetas

Incluye recetas fáciles, rápidas, SALUDABLES y muy ricas. 

Resultados para definitivos

Una vez adquieras el hábito, mantenerlo no te resultará difícil y sobretodo, TE SENTIRÁS BIEN. 

Seriedad y Profesionalidad

Toda la información que se da en el programa tiene su base científica y está actualizada. A eso añadimos nuestros años de experiencia. 

COMER BIEN PARA SENTIRSE BIEN

APRENDE A ELEGIR Y COCINAR  ALIMENTOS SALUDABLES

 

GESTIONA TUS EMOCIONES

 

CONOCE LO QUE REALMENTE ESTÁS COMIENDO. APRENDE QUÉ COMER Y QUÉ NO COMER.

 

 

APRENDE QUÉ COMER

Muchas personas creen saber lo que deben comer y lo que, pero lo cierto es que hasta hace poco la única información sobre nutrición que llegaba al consumidor era a través de la publicidad de las grandes marcas. De este modo, el consumo de alimentos como galletas, postres lácteos, cereales de desayuno, refrescos o cualquier otro alimento cargado de azúcar, se han aceptado, popularizado e incluido en la dieta de la población en general sin que se advierta del peligro que supone su consumo habitual.  Del mismo modo, alimentos muy saludables como la fruta o el huevo, parecen estar demonizados, provocando un descenso en su consumo por debajo de lo deseable.  Conoce las propiedades y beneficios de los alimentos, así como los ingredientes de otros y no te dejes engañar. 

 

¿En qué puedo ayudarte?

   Estoy aquí para ayudarte a que lo consigas.
¿Que qué vas a conseguir?
Volverás a sentirte bien. Aprenderás a llevar un estilo de vida saludable, consegurás mejorar tu aspecto físico por lo que te encontrarás mejor y te subirá la autoestima. Te sentirás con energía y vitalidad. Olvidarás los síntomas que te persiguen sin cesar. En definitiva: conseguirás cambiar tu vida y tu salud. 

Llámame o déjame un whatsapp

666 242 672

¿Nos vemos?

C/ Albañiles, 9
Chiclana de la Frontera
11130 (Cádiz)